viernes, 16 de abril de 2010

GRAFITTIS Y ARTEFACTOS

“Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido”.

“Lo malo de las mujeres con el corazón roto es que se ponen a repartir los pedazos”.

“Los mitos son sueños públicos. Los sueños son mitos privados”.

“No cierres las piernas a quien abrió las puertas de tu corazón”.

“Zurdo es aquel que tiene el brazo derecho al revés”.

“Señor: No te pido que me des, solo que me pongas donde haya”.

“Si no eres parte de la solución eres parte del paisaje”.

“El poder da inteligencia a los idiotas y vuelve idiotas a los inteligentes”

“Me encanta ir a la escuela” (Un piojo).

César Soto Espichan (Perú)


“El cementerio no se llena nunca
Diariamente se traga n muertos.
Es una agencia de nunca acabar”

“Acabo de ver una puesta de sol.
Y me he quedado con la boca abierta.
Dudo que pueda volver a cerrarla”.

“Para que tantos dioses
Digo yo
Cuando con uno solo basta y sobra”

“La materia no tiene la culpa de nada.
Toda la culpa la tiene el espíritu”.

“Así como hay una tumba del soldado desconocido.
Debería haber también una tumba de la viuda desconocida”.

“Pompas fúnebres La Preferida
Ataúdes a prueba de gusanos.
Eso se llama descansar en paz”.

“Lo malo de la resurrección
Es que primero hay que morir”.

Nicanor Parra (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario